(Suministrado)
SAN JUAN, PUERTO RICO – INFINITI destaca sus SUV para el 2022: QX50, QX55 y QX60 por los sistemas de seguridad que se ajustan al estilo de vida de cada madre y protegen a toda la familia.
La marca de vehículos de lujo ofrece seguridad para sobrellevar los retos diarios sobre la marcha y poder disfrutar junto a su familia, que es cada vez más importante para mamá.
Las SUV de INFINITI cuentan con el sistema estándar LATCH para proteger al bebé en tres puntos fijos con una instalación fácil del asiento protector, que ofrece seguridad sin la necesidad de cinturones o clips de bloqueo. Además, las puertas traseras pueden configurarse para que solo puedan abrirse desde el exterior del vehículo y evitar que los niños abran las puertas accidentalmente desde el interior. Otro sistema de seguridad es el Rear Door Alert para alertar a mamá en la pantalla instrumental al comprobar si se ha dejado algún objeto o si una persona está en la segunda fila de asientos del vehículo.
Además de tres cómodas filas de asientos, la QX60 tiene un sistema de ventilación avanzado que regula la temperatura en tres zonas para la comodidad familiar. La SUV cuenta con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto basado en USB, para que mamá se mantenga conectada sin distracciones.
El ProPILOT Assit activa todos los sistemas de seguridad anticolisiones que mantienen a la unidad dentro del carril y controla la velocidad con el Cruise Control Inteligente para que mamá continúe su camino sin preocupaciones.
Visita infinitipr.com, Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram y Linkedin para más información.
Reportero de negocios con más de 20 años de experiencia cubriendo la industria automotriz, habiendo trabajado en los principales medios impresos de Puerto Rico, como Caribbean Business, El Nuevo Día y El Vocero.