Con miras a continuar atendiendo de forma eficiente el incremento en volumen que ha experimentado la marca en años recientes, Hyundai de Puerto Rico anunció la ampliación de su almacén para piezas, en un espacio contiguo a sus oficinas corporativas en Cataño.
El ampliado almacén de piezas de Hyundai representa una inversión de más de $3 millones.
Las instalaciones, que cuentan con 40 mil pies cuadrados para almacenaje y otros 15 mil para oficinas, representan un 150% de incremento del espacio que actualmente tiene dedicado para estos fines.
Igualmente, este nuevo espacio dará a la marca la oportunidad de incrementar en 200 mil la cantidad de piezas que puede tener disponibles, de forma que se agilice el proceso de entrega y separación de piezas para su despacho a los concesionarios.
Contará con tres puertas de despacho y una rampa en el área de recibo, lo cual permitirá trabajar en cuatro contenedores simultáneamente. También, se ha incrementado de dos a seis la cantidad de equipos de recogido de mercancía en espacios elevados para mayor rapidez de logística.
“En nuestro objetivo de convertirnos en la marca más amada de Puerto Rico, sabemos que una de las mejores maneras de honrar nuestro compromiso de servicio con nuestros clientes es haciendo disponibles las piezas que se necesitan para el mantenimiento de sus vehículos, de forma rápida y ágil, en coordinación con nuestra red de concesionarios. Este nuevo espacio, junto con la inversión que hemos realizado para su desarrollo, es un paso de avance para continuar mejorando y dándole a los consumidores la tranquilidad de que su unidad recibirá cada servicio en el menor tiempo posible”, indicó Pablo Martínez, vicepresidente ejecutivo y principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico.
Con esta expansión, la marca proyecta incrementar la satisfacción de sus clientes y mejorar día a día en el servicio que se otorga a cada propietario.
Reportero de negocios con más de 20 años de experiencia cubriendo la industria automotriz, habiendo trabajado en los principales medios impresos de Puerto Rico, como Caribbean Business, El Nuevo Día y El Vocero.