Motorambar, distribuidor exclusivo de los autos Nissan, Kia e Infiniti, y representante de los accesorios THULE, WeatherTech y OMAC en Puerto Rico e Islas Vírgenes, anunció dos reconocimientos que fortalecen su cultura organizacional. La empresa, que celebró su 60 aniversario en noviembre pasado, obtuvo por primera vez la certificación Great Place To Work (GPTW, por sus siglas en inglés) y renovó, por cuarto año consecutivo, el sello Women’s Certified otorgado por la firma Women Who Lead. Ambos logros fueron alcanzados durante el último trimestre del año pasado.

La certificación GPTW se basa exclusivamente en la experiencia y la voz de los colaboradores. Al recibirla por primera vez, Motorambar se integra al grupo selecto de organizaciones en Puerto Rico que alcanzan este estándar global de confianza, liderazgo y una cultura de alto desempeño centrada en las personas. La distinción Women’s Certified reconoce a las empresas que impulsan prácticas efectivas para atraer, retener y promover el talento femenino, fortaleciendo la inclusión y la equidad en todos los niveles profesionales.
“Los resultados de Great Place To Work y Women’s Certified reflejan la voz de nuestra gente. Escuchar, medir y mejorar de forma continua fortalece la cultura organizacional que impulsa nuestra estrategia de negocio para crear valor sostenible para nuestros clientes y comunidades”, expresó José R. Ordeix Llabaly, presidente de Motorambar. Agradezco especialmente a nuestro equipo de líderes; con su desempeño y ejemplo hacen posible estos resultados, ya que esta certificación nace de la experiencia que viven nuestros colaboradores en sus equipos de trabajo”, cerró Ordeix.

Reportero de negocios con más de 20 años de experiencia cubriendo la industria automotriz, habiendo trabajado en los principales medios impresos de Puerto Rico, como Caribbean Business, El Nuevo Día y El Vocero.




