Arrival Car, el primer EV diseñado especialmente para red de transporte Uber

Se desarrolló junto a los conductores de UBER en poco más de seis meses

Arrival reveló recientemente su primer prototipo terminado del Arrival Car, diseñado especialmente para la red de transporte compartido Uber.

Por José Carmona

Arrival, un “start up” automotriz fundado en Londres en 2015 y pionero de un nuevo método único de diseño y producción de vehículos eléctricos (EV) asequibles para las redes de transporte compartido, reveló recientemente su primer prototipo terminado del Arrival Car.

El Car de Arrival ha sido diseñado específicamente para la industria de los viajes privados de la red de transporte, con el fin de brindar la mejor experiencia posible tanto para los conductores como para los pasajeros y llevar aire limpio a los entornos urbanos donde ocurre la mayor parte de los viajes privados.

Para lograr esto, Arrival ha creado un vehículo que tiene una visibilidad y comodidad excepcionales, con espacio para las piernas dos veces más grande que el de un automóvil promedio de la misma longitud.

El Car de Arrival prioriza el costo, el tiempo de actividad, la comodidad del conductor, la seguridad y la conveniencia, dado que un vehículo de red de transporte promedio recorrerá en promedio 45-50,000 millas al año, en comparación con las 12,000 millas de un vehículo típico.

En adición, asegura que los pasajeros también disfruten de una experiencia premium.

Arrival pudo desarrollar el Car junto a los conductores de Uber en poco más de seis meses.

Este plazo y asociación para crear un vehículo especialmente diseñado es posible gracias a la integración vertical de Arrival que utiliza tecnologías que se comparten en toda la cartera de vehículos de Arrival, que también incluye la Van y el Bus.

La Van de Arrival se está desarrollando conjuntamente con la empresa UPS.

Los vehículos de Arrival se diseñan desde cero y se integran verticalmente utilizando un método radicalmente nuevo de diseño y producción utilizando microfactorías, un enfoque totalmente transformador para la producción automotriz.

Arrival comenzará las pruebas del Car e incorporará los comentarios en la siguiente fase de diseño, y continuará evolucionando el producto para crear el vehículo más eficiente, seguro y deseable diseñado específicamente para este creciente mercado.

“Este es un hito clave para Arrival y hoy estamos encantados de lanzar el primer vistazo al Arrival Car. Durante los últimos seis meses, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con los conductores de Uber para crear un vehículo específicamente para la industria de viajes privados y hacerlo asequible, duradero y excelente a la vista”, dijo Tom Elvidge, vice presidente ejecutivo de plataformas de vehículos de Arrival. “La electrificación de los viajes compartidos desempeñará un papel crucial en la reducción de las emisiones de los vehículos en las ciudades de todo el mundo, proporcionando un sistema de transporte multimodal limpio y sostenible para las comunidades. Estamos interesados en apoyar a los conductores con esta transición desarrollando el mejor producto posible para viajes privados que mejore la experiencia tanto para ellos como para sus pasajeros, haciendo que el aire urbano sea más limpio en el proceso.

Jamie Heywood, director general regional de Uber para el norte y este de Europa, dijo: “La primera revelación del Car de Arrival es un momento emocionante para los conductores de Uber, que están cambiando a vehículos eléctricos a un ritmo mucho más rápido que el mercado masivo. Los conductores de Uber han estado trabajando con Arrival para brindar comentarios sobre el diseño del primer automóvil totalmente eléctrico especialmente diseñado para la industria de los viajes compartidos. Este nuevo y emocionante vehículo respaldará nuestro compromiso de que todos los automóviles de la aplicación en Londres sean completamente eléctricos para 2025, lo que ayudará a impulsar una recuperación ecológica y limpiar el transporte urbano “.

Arrival anunció a principios de este año su asociación con Uber para desarrollar un vehículo eléctrico (EV) asequible y especialmente diseñado para los conductores de transporte.

El coche de Arrival está abordando la necesidad global de cambiar los servicios de transporte compartido, con más de 30 millones de conductores en todo el sector de transporte compartido, a eléctricos para reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire en las ciudades.

El Car se une al Bus y a la Van de Arrival para proporcionar a las ciudades el ecosistema de transporte multimodal de emisiones cero que necesitan para cumplir sus objetivos de sostentabilidad.

En diciembre del 2020, Arrival anunció el establecimiento de su base de operaciones de EE. UU en Charlotte, Carolina del Norte.

La Arrival Bus
admin

About José Carmona

Reportero de negocios con más de 20 años de experiencia cubriendo la industria automotriz, habiendo trabajado en los principales medios impresos de Puerto Rico, como Caribbean Business, El Nuevo Día y El Vocero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>